En la edición de este año de Soccerex, la más prestigiosa exposición internacional de la industria del fútbol, Diego Milito tendrá un lugar relevante. El Secretario Técnico de Racing disertará, en conferencia virtual, junto con Monchi, el Director Deportivo del Sevilla que convirtió al club español en una referencia en la alta competencia europea.

Desde 1996, Soccerex ha venido desarrollando los eventos de organización más relevantes en el universo de la industria del fútbol. Figuras del deporte, las principales marcas, líderes del marketing deportivo y de la gestión ha pasado por los paneles y exposiciones que recorrieron el mundo. En esta ocasión, la 25ª edición no se detendrá ante las dificultades generadas por la pandemia de coronavirus; por el contrario, se adaptará para seguir llevando a una audiencia cada vez más extendida contenidos de primer nivel.

En su constante búsqueda por promover su marca internacionalmente en los congresos más prestigiosos del mundo, Racing se hará presente una vez más de una manera muy especial. Así, en Soccerex Connected, bajo la modalidad virtual que imponen las restricciones vigentes, entre el 21 y 25 de septiembre, habrá un panel de alto prestigio por sus participantes y el tema sobre el que disertarán. Diego Milito, Secretario Técnico de Racing y referencia del club en el siglo 21, compartirá espacio con Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, la persona que, desde la función de Director Deportivo, transformó al Sevilla FC en una fuerza competitiva dentro de la elite futbolística europea en esta centuria.

Milito y Monchi, voces relevantes por trayectoria y experiencia acumulada, hablarán acerca de un tema que marca tendencia por actualidad y proyección: el análisis de datos para optimizar el rendimiento deportivo, la búsqueda, selección y lectura de la información reunida en el área de una secretaría técnica. La cita es el 23 de septiembre y resulta imperdible.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta