Luego de la renovación completa del sistema de iluminación, realizado hace pocas semanas, ahora se cambiarán los 19 ventanales del estadio cerrado. La obra comenzará cuando lo permita la cuarentena.

La puesta en valor del Polideportivo Avellaneda, con reformas profundas, no se detiene. Porque lo que comenzó con el cambio total del piso del estadio, el reemplazo de las dos jirafas para el básquet, la reparación a fondo de vestuarios y sanitarios, se continuó con la renovación completa del sistema de iluminación y, ahora, prosigue con la de todas las ventanas. Y con un mérito mayor, porque la instalación de los paneles de luces led y la colocación de 19 aberturas forman parte de un plan que no se detuvo ni siquiera en la cuarentena.

Esta nueva etapa de gestión en infraestructura consiste en la remoción de las 19 ventanas de grandes dimensiones (5,8 x 2,15 metros), reparación de los umbrales y tratamiento con antióxido, instalación de los nuevos ventanales con amurado y sellado con silicona y agregado de burletes exteriores. La inversión, genuina del club, alcanza los tres millones de pesos (la cifra llega a los 11 millones si se cuenta, también, la asignada para el mejoramiento del sistema lumínico).

Cabe señalar que la obra realizada el mes pasado se hizo cuando la fase de la cuarentena así lo permitió y bajo un estricto protocolo sanitario, algo que se repetirá en esta ocasión.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta