Racing entrenamiento avellaneda

La vuelta del campeón

El plantel de Racing volvió a los entrenamientos este miércoles en la mañana para prepararse para el segundo semestre de este año que estará lleno de desafíos para el actual campeón de la Superliga 2018/19.

De acuerdo a lo dispuesto por Eduardo Coudet, el plantel se entrenará diez días en Avellaneda, para luego viajar a Estados Unidos donde continuarán con la pretemporada, donde realizarán el trabajo más duro y donde el DT definirá el equipo que será nuevamente protagonista.

Leé también: Gonzalez: “Tenemos que proponernos conseguir un título internacional” | Racing Club

La vuelta a los entrenamientos estuvo caracterizada por la ausencia de dos piezas claves del equipo campeón, que son Renzo Saravia y Guillermo Fernández.

Saravia está con la Selección enfocado en la Copa América, y luego seguirá su carrera en el fútbol portugués, mientras que Guillermo fue vendido al club Cruz Azul de México.

Sin embargo, también hay buenas noticias para el DT ya que Matías Rojas, que es el primer refuerzo, se unirá a los entrenamientos una vez que finalice su participación en la Copa América.

El plantel de la Academia se entrenará en Avellaneda hasta el sábado 29 de junio para luego viajar a Estados Unidos donde permanecerá por dos semanas en Orlando.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta