racing pretemporada orlando

El campeón se entrena

El plantel de Racing viajó a Orlando este sábado 29 de junio a realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Después de ocho horas de vuelo y cuatro horas en carretera desde el aeropuerto hasta el sitio de hospedaje, el plantel descansó el domingo por la mañana y por la tarde inició los trabajos.

La delegación compuesta por 25 jugadores se encuentra alojada en el hotel Omni Resort, y el día de su llegada fue recibida por hinchas.

Leé también: Cvitanich: «Tenemos objetivos nuevos y estamos pensando en eso»

El plantel de la Academia permanecerá en Orlando hasta el 15 de julio, donde trabajarán la parte más dura en doble turno, para poner a punto lo físico, técnico y táctico. Sin embargo, tendrán pocas jornadas libres para poder visitar la ciudad.

La mayoría de los jugadores ya conoce el búnker, ya que estuvieron allí en junio del año pasado con el mismo cuerpo técnico para realizar la pretemporada, por lo que llegaron con mucha felicidad.

David Barbona, el primer refuerzo en sumarse al equipo, viajó con el grupo, y el entrenador aguarda que Matías Rojas y Walter Montoya se sumen a los entrenamientos de un momento a otro. Con respecto a Rojas, se espera que llegue este martes, y Montoya todavía tiene algunos detalles que deben ser resueltos.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta