El futuro de Ricardo Centurión se ha convertido en noticia desde hace ya algunos meses. La fecha para finiquitar su vínculo a préstamo con Vélez está próxima a llegar. Sin embargo, a solo 15 días para que se defina su futuro, desde el Gobierno dieron su punto de vista respecto al club donde el mediocampista deberá continuar.

Lée también Entrevista a Gabriel Urruchúa y Carlos Alcaraz, juveniles de la Sexta División de Racing

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, brindó una entrevista en Sportia, en la que habló del Coronavirus, pero se tomó un tiempo para referirse a pase de Ricardo Centurión.”No me preguntaron nada de Centurión, ja, yo quiero que vuelva”, expresó el Ministro quien es confeso hincha de Racing.

“Yo no le dije a Blanco que lo vuelva a incorporar, pero sí que me gustaría que un jugador distinto como Centurión volviera a Racing. Y me dijo que era una decisión del cuerpo técnico”, reveló, y en la misma línea, agregó: “Blanco es un extraordinario dirigente y respetuoso de la autoridad técnica. Claro que no hay muchos jugadores distintos en el fútbol argentino. Y Centurión es distinto”, sostuvo.

Respecto a la petición del Ministro hincha de la Academia, Victor Blanco había expresado: “El pedido de Ginés lo tomé con normalidad porque vino de un hincha como él. Le contesté que no depende de mí y que aún falta para el regreso”.

Por otra parte, González aprovechó el dialogo para hablar de un ex Racing que podría volver a las arcas de Avellaneda, Sergio Romero, actual arquero del Manchester City. “Él me explicó que en Inglaterra lo tratan como titular y lo quieren vender como titular”.

Lée también Instagram Live | Entrevista a Ardan (Ariel Kapustin)

Para Concluir, Ginés González García afirmó que la pandemia cortó la racha positiva que venía arrastrando el equipo de Sebastián Beccacece. “Veníamos fenómenos, agrandados. Se logró en poco tiempo un grupo que nos dejó a todos asombrados. Yo sólo escuchaba elogios”, cerró.

Deja una respuesta