Gustavo Bou

New England, equipo del delantero argentino Gustavo Bou, fue eliminado en los octavos de final del torneo especial de la MLS en Disney tras perder con Philadelphia Union por 1 a 0.

El ex Racing Club fue titular en New England que se despidió del torneo tras la derrota consumada con el gol del brasileño Sergio Santos.

Leé también Rogelio Domínguez, magia al alcance de las manos | Racing Club

En el otro partido, Montreal Impact, equipo dirigido por el francés Thierry Henry e integrado por Maximiliano Urrutti y Emanuel Maciel, también quedó afuera de los cuartos de final luego de perder 1-0 con Orlando City (jugó unos minutos Rodrigo Schlegel).

Las otras seis plazas de los cuartos de final saldrán de los siguientes partidos: hoy: Toronto-New York City y Sporting KC-Vancouver; lunes: San José-Real Salt Lake y Seattle-Los Ángeles FC; martes: Columbus Crew-Minnesota y Portland-Cincinnati.

Leé también Ayuda para un luchador | Racing Club

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

racing hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta