El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, actual entrenador de Internacional de Porto Alegre, de Brasil, recibió un ofrecimiento para asumir la conducción del Celta de Vigo, de floja campaña en la Liga de España y donde jugó durante su etapa de futbolista, según lo reveló hoy la prensa española.

Coudet, de 46 años, cumple una gran campaña en Brasil, con el Inter como uno de los punteros del Brasileirao, y el Celta ya hizo sondeos para contratarlo, según publicó hoy el periódico Atlántico, de Vigo.

El argentino, quien fue campeón como DT con Racing Club en 2019 de la Superliga argentina, es el principal candidato para reemplazar al entrenador Oscar García, cuestionado tras el flojo inicio en la Liga de España, con el equipo en la 17ma. posición con apenas seis puntos y únicamente por encima de los tres que están ubicados en zona de descenso.

De todas maneras, no será sencillo sacar a Coudet de Porto Alegre, debido a la buena campaña que protagoniza el Inter, aunque habrá que ver si el Celta insiste en contratarlo ahora o bien esperar hasta fin de año, una vez que haya finalizado el Brasileirao.

racing hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta