El Barcelona del astro Lionel Messi elabora una nueva propuesta económica con el objetivo de reflotar la incorporación del delantero argentino Lautaro Martínez, a quien el Inter italiano se opone a transferir pese a la insistencia de los catalanes.

En ese contexto, el club catalán elevó una nueva oferta muy cercana a los 111 millones de euros, que es lo que vale la cláusula de salida del ex jugador de Racing Club de Avellaneda, según dieron a conocer hoy los medios españoles.

Leé también Marcos Croce: la primera leyenda bajo los tres palos | Racing Club

La propuesta puntual es por 70 millones de euros limpios más el pase del defensor dominicano, nacionalizado español, Junior Firpo, tasado en 40 millones de euros.

El club milanés habría aceptado incluir a Junior Firpo como parte de la negociación, a pesar de la polémica que se generó por el monto de su pase ya que Barcelona pagó 18 millones de Euros al Real Betis para contratarlo y ahora considera que su cotización se estiró a más de el doble.

La llegada del “Toro” Martínez al Barcelona se daría una vez que termine la actual edición de la Champios League, a fines de agosto, según consignan los periódicos españoles.

Leé también “Nosotros también pedimos la postergación de la Copa Libertadores”

Además, desde el club catalán esperarán a poder generar nuevos ingresos por la venta de sus futbolistas debido a la crisis económica que atraviesan la mayoría de equipos ante el receso por la pandemia del coronavirus.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

racing hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta