Conferencia de prensa de Coudet

Luego del partido de Racing ante Huracán en el Cilindro, donde la Academia obtuvo la victoria con un marcador de 3-1, el entrenador Eduardo Coudet habló en una conferencia de prensa donde analizó el partido.

El DT aseguró que generaron muchas situaciones y que podrían haber ganado más holgadamente si hubieran capitalizado las oportunidades.

Con respecto al golazo de Sigali a último momento, Coudet le puso un toque de humor a la conferencia al expresar lo siguiente: “El único problema es que lo tengo que aguantar en la semana a Sigali. Se cree que es goleador, ja”, bromeó.

Luego de esto, con más seriedad, analizó el final del partido que les permitió continuar como punteros de la Superliga: “Lo que buscábamos después de la expulsión era darle amplitud a los pases y se dio la jugada así. Ajustamos pases, ocupamos espacios y generamos”, continuó diciendo Coudet.

“Cada partido lo preparamos para los tres puntos. No creo en la desesperación sino en las ganas de ir. Es lo que tenemos que repetir,” expresó el entrenador.

“Somos los protagonistas, proponemos juego ofensivo y necesitamos tranquilidad, y eso te lo dan los goles para poder bajar un cambio y jugar mucho más”, finalizó Coudet.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta