eduardo coudet

¿Sigue el Chacho?

En la Academia todavía no hay nada seguro con respecto a la continuidad de Eduardo Coudet como entrenador, pero ya se ven algunos avances al respecto.

La postura del Chacho es muy clara, necesita traer refuerzos de jerarquía para mantener la base del campeón para quedarse en Racing.

Por esto, ya el DT se puso a trabajar pensando en el futuro inmediato, debido a que realizó una llamada a Franco Cervi, quien se encuentra en Benfica y que lo entrenó en su paso por Rosario Central.

El volante de 25 años en principio no tendría intenciones de regresar al país, ya que no ha pensado por ahora en irse de Europa, a pesar de la lesión que le causó estar más en el banco que entre los titulares.

No obstante, a pesar de ser una operación difícil, el Chacho tiene una gran capacidad para convencer a los futbolistas, como sucedió en el caso de Sigali, quien terminó siendo una de las claves para obtener el título de la Superliga.

Ese es el plan que tiene el Chacho para convencer a Franco Cervi de que llegue a la Academia para ser el reemplazo de Centurión, por lo que parece ser un indicio de que Coudet continuará en Racing.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta