Lautaro Martínez, está en la vidriera del Barcelona que espera sumarlo pronto a sus arcas. Sin embargo, desde el Inter no han dado el paso firme en las negociaciones porque no desean desprenderse del goleador. Todo dependerá de lo que decida el Toro, que de seguro verá con buenos ojos jugar con Lionel Messi.

Lée también Guillermo Barros Schelotto: “Una vez me llamaron para ser el entrenador de Racing”

El futbolista Bahiense surgido de las divisiones inferiores de Racing, demostró siempre un gran potencial que captó rápidamente, Diego Cocca. En ese entonces, Cocca lo sacó del banco de suplentes para que reemplazara al ídolo Diego Milito, en el campeonato de Primera División 2015.

El actual entrenador de Rosario Central, recordó los primeros pasos de Lautaro cuando lo dirigió en la Academia. “Teníamos partidos muy seguidos y la idea era que Diego no jugara los 90’. Y qué mejor que el cambio fuera con el futuro. Que el ídolo de Racing salga y que pueda entrar un futuro ídolo como Lautaro. Fue una satisfacción muy grande”, expresó.

Diego Cocca, tuvo dos ciclos en Racing Club, y bajo su cargo, Lautaro Martínez resultó ser unos de sus mejores futbolistas. “Me fui en 2015 y volví el 2017, menos de dos años. En la edad esa de 17,18 ese tiempo es mucho. Lo había hecho debutar para que se sacara esa mochila, para que se sintiera jugador de Primera. A la vuelta tenía el desafío de ver cómo estaba”.

Y destacó: “Es un jugador que tiene una maduración muy grande, muy ejemplar, distinta a la habitual de su edad, era muy maduro. Buscamos la manera de que encontrara su lugar, le dimos continuidad, lo hizo muy bien, creció y bueno, ya conocen la carrera que está haciendo en Europa”.

Lée también Sebastián Grazzini: “A mi Racing me dio casi todo futbolísticamente”

El DT del Canalla, comentó que lo ve jugando en un grande de Europa: “Conociendo a Lautaro, él es un chico al que le gustan los desafíos y seguramente para él ir al Barcelona lo sea”.

Deja una respuesta