En una reciente entrevista en el programa Agenda Fox Sports a Darío Cvitanich, delantero de Racing, el jugador aprevechó para expresar sus reflexiones sobre la situación del equipo desde que arrancó la temporada, dado que los resultados no han sido todo lo positivos que se esperaba.

En este sentido, Cvitanich reconoció que no se han alcanzado los objetivos propuestos, alegando que “es un momento donde nos replanteamos muchas cosas. Ganar, siempre te da envión para salir”. Además, mencionó que considera que podrían haber obtenido la victoria en la disputa contra Unión y Vélez, dado que “Con Vélez el equipo dio la muestra de carácter que suele tener; con Unión por momentos, se hicieron las cosas bien”.

De igual forma, el delantero aseguró que todo el plantel se encuentra trabajando con el objetivo de volver al nivel de la Academia que logró alzarse como el equipo campeón, de forma que “Cuando la pelota entre y ganemos, seguirá igual que antes”.

Leé también: Llega a Racing una interesante oferta por Rodrigo Schlegel

Además, agregó que “Trabajamos de la misma manera, con tranquilidad y confianza para revertir esta situación. Cada uno debemos volver al nivel que supimos tener”.

De igual forma, el jugador hizo referencia a las viejas declaraciones presentadas por el entrenador Eduardo Coudet luego de la sonada derrota ante River Plate. Dijo que “Tuvimos una charla con el Chacho después de ese partido. Es una palabra autorizada para opinar sobre lo que nos está pasando”.

Por otra parte, le dio una especial importancia al contraste de las dos realidades del partido, dado que “Ese día se dio que a nosotros no nos salió nada, y a ellos le salían todas”. Y agregó que “Cuando se cruzan dos equipos así puede darse la misma situación”.

También expresó el agrado que siente por la hinchada de la Academia, puesto que pese a los últimos resultados considera que “la gente tiene una paciencia, y todavía siguen alentando y apoyando”.

Leé también: ¿Cuál será el precio de las entradas para el encuentro Racing – Godoy Cruz?

Finalmente, mencionó que, por los momentos, no ha habido charla con el Chacho con respecto a la rutina de entrenamiento. “Las pautas las pone el entrenador, obedecemos las órdenes de la cabeza de grupo. Opinamos sobre lo futbolístico”.

Y cerró diciendo que “El Chacho vive el fútbol muy intensamente, se pone mal al ver que no se puede ganar”.

Deja una respuesta