En la 5ª fecha del Torneo Transición, Racing perdió 5-4 con Ferro luego estar 4-2 en ventaja a los 10 minutos del segundo tiempo. Una ráfaga del rival en cinco minutos modificó el resultado.

Parecía que la notable reacción mostrada ante Hebraica, el fin de semana anterior, cuando levantó un 2-5 para un triunfo épico de 7-5, había permitido la consolidación del juego y mayor seguridad. Así sucedió en el primer tiempo ante Ferro: los goles de Oscar Borghetti, Rodolfo País y Agustín Martínez en el primer tiempo, consecuencia de un dominio marcado, permitían imaginar una continuidad. Pero Ferro se puso a uno en cinco minutos y lo que era calma y confianza se convirtió en una inquietud apenas disipada por el cuarto festejo, a cargo de Ariel País, a los 10 minutos.
 
Porque un hecho fortuito (el partido estuvo detenido 28 minutos por un choque entre Matheus Rodrigues y un adversario, que le provocó al brasileño un duro impacto contra el piso) sacó a Racing de foco, tal como se vio en la reanudación. Y Ferro, en una ráfaga de cinco minutos (entre los 14 y los 19), cambió radicalmente el resultado para sellar el 5-4.

La formación inicial fue: Marcos Ferreyra, Alan Miño, Ariel País (1), Lincoln Crespo y  Oscar Borghetti (1). Ingresaron: Sebastián Farías, Agustín País, Adrián Rescia, Rodolfo País (1), Matheu Rodrigues, Agustín Martínez (1) y Lucas Capogrosso.

 

Ahora el equipo de Damián Sellanes comparte la quinta posición de la Zona B con Camioneros (5 puntos). Este sábado 19, en la 6ª  fecha y penúltima de la primera fase, Racing jugará con El Talar, en el estadio de Ferro, desde las 17.

Informe y fotos: Matías Berdún

 


Multiled

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta