“El viernes no hicimos el partido que queríamos, más allá de que enfrente hubo un rival que supo hacer lo suyo. Pero buscaremos ganar los tres puntos que quedan, ya que aún estamos cerca de la punta del torneo. Antes del penal, le pregunté a Nico Reniero si quería patear, ya que venía haciendo goles. Pero él me dijo que lo pateara yo y entonces tomé la responsabilidad. Eso no me es ajeno y es algo a lo que estoy acostumbrado”, expresó Cvita ante los medios.
Leé también Coudet: “El cariño de la gente me moviliza”

“Estoy tranquilo y contento. Tengo 35 años y desde hace un tiempo que voy analizando las cosas paso a paso. No pienso mucho más allá de lo que me toca vivir en la actualidad. Pero acá me han hecho sentir alguien muy especial en el grupo”, afirmó el futbolisa de La Academia.

“La posición en la que nos encontramos hoy en el certamen nos permite entender que si mejoramos los aspectos que debemos hacerlo, podemos pelear por el título”, añadió.

Leé también Las dificultades para la llegada de Jorge Sampaoli a Racing Club

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta