Racing Play

Cvita, mi buen amigo

Lunes 20 de Julio de 2020

Darío Cvitanich, en la chala con Racing Play, recibió una sorpresa para este Día: una de sus amistades más cercanas apareció, vía remota, para saludarlo.

El delantero charló con Racing Play en el Día del Amigo y recibió como sorpresa la visita virtual de un hincha académico, que resultó ser ni más ni menos que una de las más queridas amistades del delantero. Durante el diálogo Cvitanich se mostró muy contento por su presente y el del club, por lo que dejó un mensaje optimista para toda la gente académica. “Les digo que disfruten, porque hoy Racing es Disney. Es lindo ver a un club tan organizado en todos los aspectos. Y me parece que los hinchas, después de haber pasado tantas cosas y más allá de lo que les ha tocado vivir, hoy tienen que estar muy agradecidos por esto. De nuestra parte digo que intentaremos seguir aportando nuestro granito de arena para que así sea; por nosotros mientras estemos y por las generaciones que vienen detrás, para que pueden seguir por esa misma línea”, comentó con sincero entusiasmo el jugador que hace poco extendió su vínculo contractual con la institución. 

Este y todos los contenidos de la aplicación están disponibles en https://play.racingclub.com.ar/.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta