Racing Club tendrá su primer choque en Mar del Plata de cara al inicio de un nuevo certamen, la Copa de la Superliga. La Academia y el Club Atlético Aldosivi, se medirán por la fecha 1 de la Copa local, este domingo 15 de marzo, desde las 20:00 horas, en el estadio José María Minella.

Lée también Palabra de ganadores | Racing Club

El DT Sebastián Beccacece, dió a conocer el listado de los futbolistas que fueron concentrados para visitar al Tiburón, mañana, desde las 20:00, en Mar del Plata.

La lista de concentrados consta de un total de 18 jugadores, con varios nombres nuevos y algunas ausencias. Los elegidos por Sebastián Beccacece para visitar a Aldosivi son: Gabriel Arias, Tiago Banega, Carlos Alcaraz, Jonathan Cristaldo, Héctor Fértoli, Javier García, Benajmín Garré, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Walter Montoya, Lucas Urbán, Iván Pillud, Nicolás Reniero, Matías Rojas, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Matías Zaracho, Darío Cvitanich.

Con varias ausencias en la lista de concentrados, el equipo Racing viajará a Mar del Plata por un nuevo episodio en el torneo copero local. Lisandro López destaca entre los nombres que no forman parte de la lista, por una molestia en el sóleo de su pierna derecha. Licha arrastra la lesión desde la victoria por 1-0 frente a Alianza de Lima, por la fecha 2 de la Copa Libertadores.

Otros futbolistas que no fueron concentrados: David Barbona, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Chelo Díaz, que aún se recupera de la distensión del recto anterior del muslo derecho.

Por otro lado, Walter Montoya ya recuperado de la sobrecarga muscular, integra al seleccionado por Becca, junto a Carlos Alcaraz y Lucas Urbán.

Lée también Beccacece: “Es una pena que no haya podido estar presente la gente en las tribunas”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta