El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, ya tiene definido a los once titulares para el choque ante el Club Atlético Adolsivi, por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Mañana, la Academia visitará en el estadio José María Minella al Tiburón, desde las 20:00 horas, por la fecha 1, del torneo de la Copa local.

Lée también Palabra de ganadores | Racing Club

Racing viene de ganar la fecha 23 de la pasada Superliga Argentina 2019/20, frente a Estudiantes de La Plata, por 2 a 1, en el estadio Jorge Luis Hirschi. Héctor Fértoli 44´y Jonathan Cristaldo 85´, sellaron la victoria de la Acadé en el cierre de la liga local. Mientras que el Pincha, logró un gol al minuto 89, en los pies de Nahuel Estevez.

Aldosivi no tuvo un buen año en el campeonato local, y cerró en la última fecha derrotado ante Arsenal de Sarandí, por 4 a 0, en el estadio Julio Humberto Grondona. 

En la tabla de posiciones de la recién culminada Superliga Argentina, Racing se ubicó de cuarto con 39 puntos, mientras que el Tiburón, quedó prendado en la zona de descenso en el vigésimo segundo puesto con 22 unidades.

Sebastián Beccacece ya diagramó al posible once inicial que se medirá ante Aldosivi en Mar del Plata, estos serán, Gabriel Arias; Iván Pillud, Sigali, Soto, Eugenio Mena; Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Fértoli y Cristaldo.

Lée también Copa de la Superliga: Los concentrados de Sebastián Beccacece para el encuentro ante Aldosivi

Ambos clubes buscarán los tres puntos de cara al debut por la Copa de la Superliga. El partido se jugará a puertas cerradas como medida de prevención ante la pandemia coronavirus.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta