Está prevista para el lunes 4 de enero, por la tarde, fecha en la que asumirán las autoriades electas en los comicios del 20 de diciembre. Se desarrollará en la Platea “A” del Cilindro. 

De acuerdo a lo dispuesto en los artículos 47 y 75 del Estatuto Social, la Comisión Electoral convoca a Asamblea Especial para el día 4 de enero de 2021, a las 18 horas, en primera convocatoria y 18.30 horas en segunda convocatoria, en la Platea “A” del Estadio Presidente Perón. En la misma se tratará el siguiente orden del día: 

1) Lectura del dictamen por parte de la Comisión Electoral del desarrollo y resultados del acto eleccionario. Puesta en funciones de las autoridades electas: Asamblea de Representantes, Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y Tribunal de Conducta.

2) Designación por parte del Presidente de los miembros de la Comisión Directiva, la que estará compuesta por: un (1) Secretario General, un (1) Prosecretario, un (1) Tesorero, un (1) Protesorero y doce (12) vocales titulares.

3) Designación de autoridades de la Asamblea de Representantes, que estará compuesta por un (1) Presidente, dos (2) vicepresidentes titulares y sus suplentes, un (1) secretario titular y un (1) suplente de entre sus miembros. Uno de los vicepresidentes deberá ser designado de entre los integrantes del bloque de la minoría (artículos 62 y 82 de nuestro Estatuto).

4) Designación de tres (3) representantes de socios para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva.

5) Nombramiento de una comisión de redacción del reglamento interno de la Asamblea (artículo 79 de nuestro Estatuto).

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta