Condiciones de acreditación para la conferencia virtual ante Banfield | Racing Club


Dto Comunicación y Prensa

Condiciones de acreditación para la conferencia virtual ante Banfield

Martes 09 de Febrero de 2021

A continuación se informan las condiciones de acreditación establecidas según el protocolo en vigencia emitido por la Liga Profesional de Fútbol para la participación, vía remota, en la conferencia de prensa posterior al partido entre Banfield y Racing, por la primera fecha de la Copa de la Liga 2021. 
 

Condiciones de acreditación para la conferencia virtual ante Banfield

La conferencia de prensa post partido del viernes 12/02 se desarrollará de forma virtual. Para participar en la misma, sin restricciones acerca de la cantidad de medios, habrá que registrarse de manera previa por intermedio de una solicitud realizada a través de correo electrónico. Quienes tengan interés en participar de la misma deberán enviar un e-mail a la casilla de Comunicación y Prensa del club (prensa@racingclub.com.ar) y detallar en su solicitud como asunto “Conferencia de prensa Banfield-Racing”. En el cuerpo del correo electrónico se deberán incluir de manera excluyente los siguientes datos: nombre y apellido, medio al que se representa y un número de teléfono móvil de contacto del o la participante. Las personas acreditadas recibirán las coordenadas y/o link de la plataforma virtual para que puedan ingresar a la sala para formar parte del evento o tendrán la posibilidad de dejar su pregunta para que sea emitida en la conferencia si es que la transmisión no llegara a realizarse por motivos técnicos. El plazo para enviar los datos solicitados vencerá, sin excepción, el próximo jueves 11 de febrero a las 14.
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario