Sin tiempo que perder los académicos trabajaron hoy en la cancha auxiliar del estadio, de cara al partido del próximo miércoles en Perú por la continuidad de la Copa Conmebol Libertadores.

No se puede seguir con la cabeza puesta en el resultado del último jueves. Eso ya es pasado. Y como Racing sabe que su futuro inmediato en la Copa Conmebol Libertadores necesita volver a apoyarse en un triunfo, es que trabaja en este presente inmediato con el objetivo de encontrar su mejor versión antes del partido ante Alianza Lima en territorio peruano.

Es por eso que este sábado el grupo comandado por Sebastián Beccacece se entrenó en la cancha auxiliar del estadio. Hubo ejercicios de movilidad y trabajos preventivos para todos los futbolistas. Además, los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos ante Nacional hicieron movimientos de ataque y de organización defensiva.

El plantel volverá a entrenarse este domingo por la mañana, luego de una nueva sesión de testeos preventivos de COVID-19. Las rutinas de actividad continuarán sin descanso hasta martes, día en que la delegación racinguista emprenderá su viaje hacia la ciudad de Lima en Perú.

 

Porotro lado quedó finalmente confirmada la lista de buena fe con los 48 nombres habilitados para participar en la continuidad de la Libertadores 2020: 1-Gabriel Arias, 2-Juan Cáceres, 3-Alexis Soto, 4-Iván Pillud, 5-Eugenio Mena, 6-Lucas Orban, 7-Héctor Fértoli, 8-Fabricio Domínguez, 9-Jonatan Cristaldo, 10-Matías Rojas, 11-Ángel Gómez, 12-Fernando Prado, 13-Matías Núñez, 14-Leandro Godoy, 15-Lisandro López, 16-Mauricio Martínez, 17-Benjamín Garré, 18-Augusto Solari, 19-Leonel Miranda, 20-Darío Cvitanich, 21-Marcelo Díaz, 22-Walter Montoya, 23-Nery Domínguez, 24-Julián López, 25-Gastón Gómez, 26-Carlos Alcaraz, 27-Tiago Banega, 28-Matías Zaracho, 29-Nicolás Reniero, 30-Leonardo Sigali, 31-Matías Ibáñez, 32-Elías Machuca, 33-Fabián Sánchez, 34-Luca Andrada, 35-Lorenzo Melgarejo, 36-Mauro Luque, 37-Agustín Rojas, 38-Evelio Cradozo, 39-Alan Ortiz, 40-Daniel Juárez, 41-Imanol Segovia, 42-Patricio Tanda, 43-Lucas Núñez, 44-Iván Maggi, 45-Gonzalo Errecalde, 46-Alejo Juárez, 47-Agustín Araujo y 48-Maicol Quiroz.  

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta