A pesar de la tormenta que llevó a modificar las características del último entrenamiento antes del juego copero, la Academia no desaprovechó la oportunidad para trabajar una vez más y lo hizo bajo techo, como antesala final del partido ante Estudiantes de Mérida que se jugará este miércoles en el Cilindro. 

No se podía dejar pasar la chance. Y si bien la lluvia atentaba en la previa contra el hecho de disponer a pleno de la jornada final de preparación para el partido de mañana ante Estudiantes de Mérida, para Racing esa nunca fue una opción. Dentro de una semana completa de actividad que incluyó una jornada amistosa de fútbol y que no tuvo descanso para el plantel, la imposibilidad de entrenarse al aire libre surante este martes llevó a todos los jugadores a ultimar los detalles físicos para el partido de mañana bajo techo, en el Centro Deportivo del estadio. De parar, ni hablar. Obviamente. Con la Copa Conmebol Libertadores por delante, la mirada de Racing está puesta en ese objetivo y con la mejor cara.

Más allá de que los tiempos de prueba futbolística ya finalizaron para Sebastián Beccacece, tanto el DT como su cuerpo técnico consderaron que la rutina de entrenamiento de este martes no debía sufrir modificaciones en su realización, más allá de que por las inclemencias climáticas acontecidas las tareas se hicieron finalmente dentro del Centro Deportivo cubierto ubicado en las instalaciones del Estadio Presidente Perón. Con el objetivo de que los jugadores mantuvieran en alza el ritmo física logrado a lo largo de toda la semana de trabajo, esta mañana hubo distintos ejercicios de movilidad y coordinación adaptados a la superficie bajo techo, para luego cerrar el día con la disposición de ejercicios con pelota. Una vez más Julián López y Soto hicieron una rutina diferenciada que solo se focalizó de labores en el gimnasio.

Tras el cierre del martes todo el plantel se trasladó de nuevo a su hotel de concentración, en donde se encuentra desde el cierre del lunes de actividad. La delegación racinguista permanecerá en el lugar hasta la tarde de mañana, antes de retornar a Avellaneda para poner a rodar una vez más y con su mejor cara la ilusión copera en esta Libertadores.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta