El Club

Comunicado sobre la situación de Carlos Arano

Jueves 29 de Octubre de 2020

Ante los hechos de público conocimiento que, en su momento, involucraron al Sr. Carlos Arano, entrenador de fútbol de la institución, se informa la resolución del caso.

Comunicado sobre la situación de Carlos Arano

En el marco de la causa suscitada en mayo pasado, el Juez que intervino en la denuncia de referencia resolvió sobreseer a Carlos Andrés Arano con la expresa mención de que el trámite judicial no afectó su buen nombre y honor. 

Cabe señalar que, reafirmado el compromiso expresado por la Comisión Directiva, desde el Departamento de Género y Derechos Humanos de Racing Club continuarán desarrollándose acciones de formación y educación en concordancia con el Protocolo para la Prevención e Intervención de Situaciones de Violencia de Género aprobado por unanimidad en julio de 2020, en línea con la legislación nacional e internacional y los más altos estándares de Naciones Unidas y Unión Europea.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta