A continuación se informan las condiciones de acreditación establecidas para todos aquellos medios de comunicación nacionales e internacionales que quieran participar de manera virtual en la conferencia de prensa posterior al juego del próximo domingo 1 de noviembre a las 16.15 en el Estadio Presidente Perón, válido por la primera fecha de la Zona 1 de la Copa LPF 2020.

El Departamento de Comunicación y de Prensa de Racing Club informa que por disposición de la Liga Profesional de Fútbol y de acuerdo con los protocolos de prevención sanitaria en el contexto de la pandemia de COVID-19, no habrá prensa acreditada para el partido entre el equipo local y Atlético Tucumán, a excepción de los titulares oficiales de derechos, correspondiente a la primera fecha de la zona 1 de la Copa de la LPF y que se jugará el domingo 1 de noviembre a las 16.15 en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Más allá de la imposibilidad por parte de los medios de comunicación de poder acceder de manera física a la cobertura del cotejo en el estadio, sí será posible el registro para poder formar parte de manera virtual de la conferencia de prensa posterior al partido. De acuerdo con el Protocolo de Prensa emitido desde la LPF, primero se desarrollará la conferencia con dos representantes del equipo visitante y, luego, se realizará la misma operatoria con los del equipo local. En el caso de Racing, se organizarán desde lo práctico las dos alocuciones llevadas a cabo por los representantes del plantel, mientras que lo relativo a la actividad de los representantes del rival quedará en este caso en manos del club tucumano.

Quienes tengan interés en participar del evento deberán enviar un e-mail a la casilla de Comunicación y Prensa del club (prensa@racingclub.com.ar) y detallar en su solicitud como asunto “Conferencia de prensa Racing-Atlético Tucumán”. Además, en el cuerpo del correo electrónico se deberán incluir de manera excluyente los siguientes datos: nombre y apellido, medio al que se representa y un número de teléfono móvil de contacto de la mencionada persona participante. Los acreditados recibirán las coordenadas y/o link de la plataforma virtual para que puedan ingresar a la sala, según la metodología para su desarrollo que sea elegida desde el área.  Sobre el mencionado desarrollo de la conferencia, informamos que por disposición protocolar de la LPF, habrá un orden de aparición: primero formulará su pregunta el medio titular de derecho, luego los medios nacionales y, en el cierre, los medios partidarios.

El plazo para enviar los datos solicitados ya se encuentra abierto y se cerrará, sin excepción, el próximo sábado 31 de octubre de 2020 a las 11 de la mañana.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta