Información sobre la habilitación de las prácticas deportivas para socios y socias en el Complejo Deportivo de Avellaneda.

De acuerdo con lo dispuesto por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Avellaneda, habrá una apertura paulatina para la práctica de actividades deportivas individuales en el ámbito de los clubes ubicados en el distrito. En tal sentido, Racing Club informa el siguiente cronograma para el restablecimiento de actividades:

Atletismo: Desde el martes 25 de agosto podrán retornar los socios/as deportivos/as vinculados/as a la actividad antes de la cuarentena, de 12 a 60 años, y en los horarios habituales de este deporte antes de la cuarentena.

Tenis: Desde el lunes 31 de agosto podrán retomar la actividad los socio/as deportivos/as para single y clases con profesores (hasta dos socios), en consonancia con el protocolo sanitario establecido por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). El horario será de lunes a viernes, 9 a 17, y para edades de 12 a 60 años.

El acceso al club será, para todos los casos, por el Pasaje Corbatta, donde personal de seguridad hará un control de temperatura y registre el ingreso. La autorización de acceso será sólo para los socios/s-deportivos/as autorizados/as. No podrán ingresar familiares ni acompañantes, sean o no asociados/as.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta