A continuación se reproduce la convocatoria a Asamblea Ordinaria para el tratamiento del Presupuesto correspondiente al próximo ejercicio y para la consideración y aprobación de la Memoria y Balance General al 31 de agosto de 2020. Por las restricciones vigentes, se desarrollará de manera remota.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto por el art. 72, inc. 1) del Estatuto Social, la Comisión Directiva resuelve convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 22 de diciembre de 2020, a las 18 horas en primera convocatoria y 18.30 horas en segunda convocatoria. En la misma se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Designación de autoridades de la asamblea, que estará compuesta por un (1) presidente y dos (2) vicepresidentes titulares y sus suplentes, un (1) secretario titular y uno (1) suplente entre sus miembros, que serán elegidos por mayoría de los representantes. Uno de los vicepresidentes deberá ser designado de entre los integrantes del bloque de la minoría. Arts. 62° y 82° de nuestro Estatuto.

2.-Designación de tres Representantes de Socios para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva. Art. 72 inc. I), 1 º) de nuestro Estatuto.

3.-Explicación de los motivos que generaron la demora en el tratamiento del presupuesto

4-Lectura del Informe de la Comisión Fiscalizadora Art. 72º inc. I), 2º) de nuestro Estatuto.

5.-Consideración y análisis del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el próximo ejercicio.

Plazo de oposición por 5 (cinco) días desde la publicación. Atento a la vigencia del Decreto 297/2020 y sucesivas prorrogas que disponen el ASPO/DISPO, y la Dispo-2020-20942150-GDEBA-DPP JMJGP-Disposición Reuniones a Distancia, la asamblea se llevará a cabo a través de plataforma digital, que permite la transmisión simultánea de audio y sonido. La identificación de la reunión y el código de acceso deberán ser solicitados por los representantes y les será remitida cuarenta y ocho (48) horas antes de la realización de la asamblea.

Las oposiciones, consultas y acreditación podrán realizarse a través del domicilio electrónico vderrico@racingclub.com.ar. La documentación correspondiente a los puntos 4 y 5 de la orden del día estará disponible a partir del viernes 4 de diciembre en la Sede del Club en Av. Mitre 934 de Avellaneda, en el horario de 10 a 17 horas, para ser retirada nominalmente por los Representantes de los socios.

Víctor Blanco Rodríguez                Christian Devia

Presidente                                    Secretario General    

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto por el art. 72 inc. 1, II) del Estatuto Social, la Comisión Directiva resuelve convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 22 de diciembre de 2020, a las 19.30 horas en primera convocatoria y 20 horas en segunda convocatoria. En la misma se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Designación de autoridades de la asamblea, que estará compuesta por un (1) presidente y dos (2) vicepresidentes titulares y sus suplentes, un (1) secretario titular y uno (1) suplente entre sus miembros, que serán elegidos por mayoría de los representantes. Uno de los vicepresidentes deberá ser designado de entre los integrantes del bloque de la minoría. Arts. 62° y 82° de nuestro Estatuto.

2- Designación de tres Representantes de Socios para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva. Art. 72 inc. 1, II), 1 ° de nuestro Estatuto.

3.- Lectura del Informe de la Comisión Fiscalizadora Art. 72 inc. 1, II), 2° de nuestro Estatuto.

4.- Lectura de la Memoria y Balance General al 31 de agosto de 2020. Su consideración y aprobación. Art. 72° inc. 1, II), 3° de nuestro Estatuto.

Plazo de oposición por 5 (cinco) días desde la publicación. Atento a la vigencia del decreto 297/2020 y sucesivas prórrogas que disponen el ASPO/DISPO, y la Dispo-2020-20942150-GDEBA-DPPJMJGP-Disposición Reuniones a Distancia, la asamblea se llevará a cabo a través de plataforma digital, que permite la transmisión simultánea de audio y sonido. La identificación de la reunión y el código de acceso deberán ser solicitados por los representantes y les será remitida cuarenta y ocho (48) horas antes de la realización de la asamblea.

Las oposiciones, consultas y acreditación podrán realizarse a través del domicilio electrónico vderrico@racingclub.com.ar. La documentación correspondiente a los puntos 3 y 4 de la orden del día estará disponible a partir del viernes 4 de diciembre en la sede del Club, sita en Av. Mitre 934 de Avellaneda, en el horario de 10 a 17 horas, para ser retirada nominalmente por los Representantes de los socios.

Víctor Blanco Rodríguez                                                 Christian Devia

Presidente                                                                       Secretario General

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta