Se informa qué modalidad de acreditación periodística tendrá el encuentro entre Racing y Nacional (U), por la 3ª fecha del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores.

Por disposición de Conmebol y de acuerdo con los protocolos de prevención sanitaria en el contexto de la pandemia de COVID-19, no habrá prensa acreditada para el partido del 17 de septiembre del corriente año entre Racing y Nacional (Uruguay), salvo la correspondiente a los titulares de derecho.

No obstante, podrá registrarse para la conferencia posterior al encuentro, ya que la misma se realizará con las preguntas que los y las periodistas le envíen al responsable de Prensa designado por Conmebol. Por la tanto, quienes tengan interés en participar de la misma deberán enviar un mail a prensa@racingclub.com.ar (Asunto: Conferencia de prensa Racing-Nacional), con los siguientes datos: nombre y apellido, medio y número de teléfono móvil de contacto. Con esta base, el responsable de Prensa establecido por Conmebol confeccionará un grupo de mensajería instantánea al cual se remitirán las preguntas para la charla posterior al juego.

El plazo para enviar los datos solicitados vence, de manera indefectible, el martes 15 de septiembre de 2020 a las 11.00 horas (mismo huso horario en Uruguay).

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta