Comienzo de ciclo | Racing Club


Juan Antonio Pizzi comenzó su tarea como entrenador de Racing, con la primera práctica luego del breve receso que tuvo el plantel. Trabajó con todos los jugadores, salvo Lorenzo Melgarejo, quien no pudo regresar a tiempo de Paraguay por cuestiones administrativas.

El ciclo de Juan Antonio Pizzi como entrenador de Racing ya está en marcha, Esta mañana, en el estadio, el ex delantero del Barcelona y la Selección de España, entre otros equipos, se presentó formalmente ante el plantel para dar inicio a su gestión. Luego de las medidas sanitarias que ya son rutina al cabo de un período de descanso (el breve receso había comenzado post triunfo ante Newell’s, por la Copa Diego Maradona, el 10 de enero), con extracción de sangre y los hisopados para detectar presencia de coronavirus, se trabajó en la cancha auxiliar activación con pasadas, ejercicios en zona media y elongación, entre otras tareas supervisadas por Adrián Gerónimo, uno de los preparadores físicos.

Pizzi, quien estuvo acompañado por sus colaboradores Iván Moreno y Fabianesi y Rafael Maceratesi, tuvo la nómina entera a disposición, con la excepción de Lorenzo Melgarejo (se demoró su regreso de Paraguay por cuestiones administrativas vinculadas a controles sanitarios). El defensor juvenil Juan Cáceres fue el único del anterior grupo de sparrings que participó en el entrenamiento.

Lisandro López, además, pasó a despedirse de quienes fueron sus compañeros hasta su salida del club, anunciada el martes último. 

La práctica del viernes será en horario matutino, en el estadio.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario