Carlos Alcaraz, fue el autor de la remontada por 4 a 3 de Racing frente a Aldosivi, cuando apenas hacía minutos que el club había igualado el marcador por 3 a 3 con el tanto de Iván Pillud. El pibe de 17 años, hizo su debut en primera, coronándose como héroe tras sentenciar el triunfo en Mar del Plata, en el estreno de la Copa Superliga.

En dialogo con el sitio oficial de la Academia, Alcaraz, describió lo que vivió en el estadio José María Minella.

Lée también Goles de Carlos Alcaraz, en Reserva y en Primera| Racing Club

Ante la consulta, cuando marcó el gol, expresó: “¿La verdad? Se me nubló todo, no sabía a quién abrazar… Ganar un partido así, con un gol mío sobre la hora. De repente estaba viviendo todo lo que había soñado: jugar en Primera, meter un gol para ganar, hacer felices a los hinchas de Racing. Es muy lindo todo esto…”.

Luego agregó: “Aunque se había puesto complicado, siempre confiamos en nosotros, incluso cuando Aldosivi hizo el 3-1. Estábamos convencidos de que si metíamos rápido el segundo, íbamos a tener chance de ganarlo. Lo sacamos para adelante con huevo y con juego”, explicó el pibe  de de Villa Elisa.

“Fue un fin de semana ATR”, aseguró el juvenil, y enseguida dijo: “fui, volví y a las pocas horas estaba de nuevo en Mar del Plata. Me tocó hacer mi primer gol en mi segundo partido en Primera… y qué gol. Mi familia siempre me lo dice y me guía. Jamás hay que perder la humildad. Jamás hay que olvidar los orígenes y creérsela, siempre hay recordar de dónde salió uno y tener presente a las personas que lo ayudaron”, indicó Alcaraz en la entrevista.

“Sigo en Casa Tita”, continuó, “algo que reconozco que me costó al principio. Pero en cuanto me contaron lo que significa y los chicos que pasaron por ahí, como Lautaro Martínez y tantos otros, se me fueron las dudas. Mati (Zaracho) siempre me habla de lo que significa crecer en Racing. Es un gran referente para mí. Gaby (Arias), Iván (Pillud) y Lolo (Miranda) me felicitaron. Es un grupo excelente, que está unido para dar lo mejor y que ayuda mucho a los más chicos”, sostuvo, el chico.

Lée también Iván Pillud: “Con voluntad y sacrificio dimos vuelta a este difícil partido”

Carlos Alcaraz, aseguró que “si me queda para la zurda, también le pego”, además el pibe reconoció que disfruta “ir para adelante, armar juego. En el gol en la Reserva pude cambiar de ritmo y acelerar con la pelota al pie, algo que trato de hacer más seguido. Porque tengo bien claro que esto recién empieza, que hay que trabajar cada día y esforzarse cada vez más para poder rendir al máximo”, cerró.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta