Comienzo de la tercera semana de entrenamiento, a buen ritmo y con doble turno programado para los próximos días. Como ya es rutina, hubo testeos a todo el personal congregado en el Predio TIta.

Luego de los testeos de control (se le hacen en el inicio de la semana a todo el personal involucrado en las tareas del equipo en el Predio Tita Mattiussi), el entrenamiento comenzó con estos grupos: Díaz, Sigali, Mena, Pillud, Domínguez, Miranda, Godoy, Ortiz y Andrada en la cancha 1; Julián López, Montoya, Orban, Soto, Banega, Martínez, Agustín Rojas, Ángel Gómez, Cardozo, en la cancha 3 y, en la 2, los cuatro arqueros: Arias, Ibáñez, Gómez y Juárez.

A la segunda tanda concurrieron: Solari, Cvitanich, Reniero, González, Alcaraz, Barbona, Núñez, Cáceres, Machuca (este grupo se movió en la cancha 1), Cristaldo, Zaracho, Rojas, Garré, Fértoli, Licha, Prado, Sánchez, Luque (cancha 3). Los trabajos del día consistieron en activación con coordinación, técnica individual y fuerza y resistencia específica.

La rutina de esta semana continuará el martes, con una primera jornada en doble turno.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta