Benjamín Garré

El delantero de Racing Benjamín Garré se mostró “contento” por el regreso a los entrenamientos en campo tras el receso obligatorio por la pandemia de coronavirus y expresó su deseo de “volver pronto” a la competencia.

“Todos estamos muy contentos. Estuvimos mucho tiempo esperando este momento y estamos con muchas ganas de volver a jugar”, declaró el futbolista de 20 años.

Leé también Vietto y Battaglia dieron positivo de coronavirus en Portugal

“Estamos entrenando fuerte y esperamos volver pronto a jugar”, añadió Garré en diálogo con Racing Play, la plataforma digital del club de Avellaneda.

Garré, quien hizo las divisiones juveniles en Vélez Sársfield, habló sobre la vuelta a las prácticas y destacó la unión del plantel albiceleste conducido por el entrenador Sebastian Beccacece.

“Siempre hay un poquito de dolor en los primeros días porque estuvimos mucho tiempo parados” comentó el atacante, al tiempo que destacó que “el grupo es muy unido y hay mucho cariño entre todos”.

“Empezamos con la base: control, pase y algo de remate. Estamos disfrutando de estar juntos de vuelta y vamos a ir de a poco”, remató el nieto del exdefensor Oscar Garré, campeón del mundo con Argentina en México 1986.

Otro de los jugadores que habló con la página del club fue el defensor juvenil Juan José Cáceres, de 20 años, quien el pasado lunes 10 de agosto dio positivo en coronavirus luego de los hisopados realizados al plantel, cuerpo técnico y asistentes la “Academia”.

Leé también Inclusión sin fronteras ni barreras | Racing Club

“La vuelta fue hermosa. Extrañaba volver a entrenar con mis compañeros, y ahora no queda otra que meterle con todo”, dijo el futbolista nacido en Avellaneda, quien se reincorporó esta semana a los entrenamientos junto con el resto del plantel.

“Estuve bajoneado porque me había dado positivo, pero el apoyo de mis compañeros fue clave para levantar el ánimo. Voy a dar lo mejor de mí para volver a jugar”, concluyó Cáceres. (TELAM)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

racing hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta