Danta Lang es un nene de 6 años, fana de Racing, que necesita dadores de sangre y plaquetas para afrontar un tratamiento de quimioterapia. Su coraje y espíritu son conmovedores…

Dante Lang es un pequeño luchador, pero la alusión al tamaño remite apenas a la edad. Porque Dante tiene 6 años, con un espíritu y coraje gigantes. Porque desde hace varios meses atraviesa un tratamiento de quimioterapia con esperanza y carácter ejemplares. Dante es fana de Racing y ha generado una cadena de solidaridad y apoyo, con muchos mensajes del mundo académico. 

Tiene entre sus preferidos a Lisandro López, Iván Pillud y Diego González, quienes se han contactado con Florencia, su mamá, y con el propio Dante. Ha recibido musculosas de la Academia y las luce con orgullo (como recibe medicación mediante un catéter, necesita remeras sin mangas).

Racing Solidario y Racing Integrado se combinaron en la asistencia con al banco de sangre del Hospital Garrahan debido a la demanda prioritaria que, ahora, presenta Dante. Internado en la Fundación Favaloro, necesita dadores de sangre (ya consiguió ocho de los 20 requeridos) y de plaquetas (cuatro). Para eso, hay que concurrir la Fundación Hemocentro, en la Avenida Díaz Vélez 3973 (CABA), de lunes a viernes de 8 a 18, y los sábados, de 8 a 12.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta