El plantel volvió a practicar, listo para sumar minutos de fútbol. Este sábado lo hará en el amistoso con Gimnasia, desde las 9.30, en el Predio Tita.

Se acerca la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y, la semana siguiente, el inicio de la nueva competencia oficial en el ámbito local. Entonces, el juego es el objetivo. En lo inmediato, la agenda marca el amistoso ante Gimnasia La Plata, este sábado, desde las 9.30, en el Predio Tita.

En el ajuste de detalles, este viernes se desarrolló el entrenamiento en la cancha auxiliar, con tareas de posesión en espacios reducidos y fútbol hasta mitad de cancha. Julián López hizo kinesiología y trabajó en el gimnasio. Gabriel Arias, con una distensión en el músculo sartorio de la pierna derecha, y Alexis Soto, con una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda, hicieron fisioterapia. 

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta