El arquero expresó de manera exclusiva su sentir al respecto de la vuelta a los trabajos en una charla exclusiva por Racing Play. “Creo que siguiendo los protocolos dispuestos se puede volver a entrenar tranquilamente”, afirmó Arias, antes de dar una mirada personal sobre la situación que se vive desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. “Está esa necesidad del contacto con los compañeros y de volver a sentirte jugador. Porque la verdad es que nosotros vivimos para entrenar y para jugar. Entonces no es lo mismo estar haciendo un entrenamiento en un departamento que poder ir a un lugar a tirarme al suelo. Eso es totalmente diferente a lo que yo hago en mi departamento. Lo que me hace feliz, que es poder entrenar y estar junto a mis compañeros se extraña muchísimo y ojalá estemos cerca de volver”, dijo sin rodeos el defensor de la valla racinguista.

Mirá y escuchá de manera completa las declaraciones de Gaby en Racing Play o descargá la App en Google Play y App Store.

#BienRacing

-SUSCRIBITE a nuestro canal ⚽️http://bit.ly/RacingClubYouTube

VISITA nuestro sitio web ®️©️
https://www.racingclub.com.ar/

SEGUINOS en nuestras redes 🎓
– FACEBOOK: https://www.facebook.com/racingcluboficial/
– TWITTER: https://twitter.com/racingclub
– INSTAGRAM: https://www.instagram.com/racingclub

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta