Hoy juegan por la primera fecha de la Copa de la Superliga, Racing Club y el Club Atlético Aldosivi, desde las 20:00 horas, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Lée también Copa de la Superliga: Las sorpresas en el once de Sebastián Beccacece ante Aldosivi en Mar del Plata

Racing viene de cerrar con victoria la fecha 23 de la Superliga Argentina 2019/20, tras vencer por 2 a 1, a Estudiantes de la Plata, en el estadio Jorge Luis Hirschi. De cara al comienzo del nuevo certamen, la Acadé quiere extender la racha positiva y lograr los primeros tres puntos en Mar del Plata.

Aldosivi por su parte, luego de la caída que sufrió en el Humberto Grondona ante Arsenal por 4 a 0, en la última fecha del campeonato, buscará  redimirse de local en la primera fecha de la Copa Superliga.

Sebastián Beccacece con algunas variantes para el estreno en la Copa Superliga, podría formar el once ante el Tiburón así: García, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Soto, Eugenio Mena; Matías Zaracho, Motoya, Leonel Miranda, Matías Rojas, Reniero y Garré o Cvitanich.

En la otra vereda, Guillermo Hoyos aunque no ha confirmado al equipo, podría recibir a la Academia, con: Luciano Pocnrjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio.

El árbitro elegido para impartir justicia en el encuentro de hoy, es el internacional Fernando Rapallini quién estará acompañado por el asistente 1, Diego Verlotta, el asistente 2, Juan M. Vásquez y el cuarto árbitro, Bruco Bocca.

El historial entre estos clubes dice que se han enfrentado 7 partidos de Primera. Racing triunfó en 4 ocasiones, convirtiendo 13 goles. Mientras que Aldosivi, logró 2 victorias y convirtió 9 goles. Empataron 1 vez. La ventaja en el historial es de los Académicos por 2 partidos y 4 goles.

La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 9 de la Superliga Argentina 2019/20. El partido finalizó con la victoria de Racing por 2 a 0, con los goles de J. Cristaldo 33’y L. Lopez 57′ (pen.), en el Cilindro de Avellaneda.

La disputa se llevará a cabo a puertas cerradas, como medida preventiva a la panademia COVID-19 (coronavirus).

Lée también Copa de la Superliga: Los concentrados de Sebastián Beccacece para el encuentro ante Aldosivi

Podrás ver la partido en Fox Sports Premiun, opción válida solo para usuarios con el pack Fútbol activado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta