El sábado quedó reservado para el entrenamiento un pequeño grupo que, por razones físicas, todavía necesitan afinar detalles.

Sin compromisos oficiales a la vista en lo inmediato (el inicio de las Eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Qatar 2022, con una doble fecha entre el jueves 8 y el martes 13 de este mes, llevó el cierre de los grupos de la Copa Libertadores a la tercera semana de octubre), Sebastián Beccacece reservó el entrenamiento del sábado para un reducido grupo de jugadores que busca la mejor puesta a punto.

En la cancha auxiliar practicaron Lisandro López, Matías Rojas, Jonatan Cristaldo (los tres se recuperan de lesiones musculares), Matías Zaracho (esta semana se reintegró al trabajo luego de dos semanas de aislamiento por coronavirus) y Lorenzo Melgarejo (el último refuerzo empezó sus tareas con el grupo hace dos semanas). El propósito es apreovechar este breve receso para que se pongan a la par del plantel que viene jugando regularmente desde el regreso de la actividad competitiva regular.

La actividad, con equipo a pleno, se retomará el lunes luego de la jornada libre prevista para el este domingo.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta