El plantel completó su segunda semana de entrenamientos en el Predio Tita. Esta vez se trabajó en un solo turno, con los grupos distribuidos en más canchas. El lunes retoma las tareas luego de una nueva serie de testeos.

El fin de la sergunda semana de trabajos en el Predio Tita fue, como en los días previos, en pleno progreso hacia la puesta a punto con el objetivo de alcanzar la mejor forma para el 17 de septiembre, fecha en la que Racing -según el calendario de Conmebol- debe regresar a la competencia con la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores (será anfitrión, en el Cilindro, de Nacional de Montevideo).

La práctica del sábado se dividió en cuatro canchas con los siguientes grupos: Solari, Cvitanich, González, Barbona, Alcaraz, Reniero, Núñez y Machuca, en la cancha 1; Lisandro López, Matías Rojas, Cristaldo, Garré, Zaracho, Fértoli, Prado y Luque, en la cancha 2; Orban, Cardozo, Julian López, Martínez, Cáceres, Montoya, Sánchez, Ángel Gómez y Agustín Rojas, en cancha 3; Dominguez, Pillud, Miranda, Sigali, Mena, Díaz, Andrada, Godoy y Ortiz en la 4, y la 7 estuvo reservada para los arqueros Arias, Ibáñez, Gómez, Juárez. La rutina consistió en circuitos de fuerza, resistencia específica y, además, ejercicios cognitivos.

Soto y Banega trabajaron aparte, tal lo planeado, junto al preparador físico Martín Bressan.

El plantel tendrá el domingo libre y volverá a entrenarse el lunes, en horas de la mañana, luego de un nuevo testeo para detectar coronavirus en todo el personal involucrado en el organigrama que se viene cumpliendo en el Predio desde el 10 de agosto.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta