Racing trabajó por la mañana en Avellaneda en la antesala de los primeros 90 minutos coperos de Cuartos de final de la Conmebol Libertadores, que se jugarán ante el equipo xeneize este miércoles por la noche en el Cilindro. Por la tarde el DT Beccacece confirmó la lista con los 25 hombres que ya están concentrados para el partido.

Se va acercando el momento ese por el que se espera con ansias y por el que tanto se trabajó en la semana desde el día siguiente del acceso académico a la siguiente ronda de la Conmebol Libertadores. Del lado propio están el fútbol, las ganas y la ilusión de seguir adelante en la ilusión de Copa. Enfrente esperará un viejo y conocido rival, que posee la misma ambición que la Academia y que intentará hacerle las cosas difíciles a los dirigidos por Sebastián Beccacece. Racing espera por Boca. Y el momento de que el primer duelo futbolístico comience está cada vez más próximo. Ya no hay tiempo para nada más que no sea ver a la pelota rodar por el césped del Cilindro en el clásico. 

Ante la inminencia del partido el objetivo de este martes para el plantel fue entrenarse por última vez y trabajar algunos aspectos puntuales que suelen ajustarse antes de un partido oficial. Y el que se viene no será un partido cualquiera para el equipo. Por eso las labores de esta mañana en la cancha auxiliar del estadio contaron ejercicios de coordinación en el inicio y después una buena dosis de necesario y efectivo contacto con la pelota, con fútbol hasta mitad de cancha y tareas de pelota detenida. La novedad saliente de la jornada fue que Mauricio Martínez trabajó a la par de sus compañeros y luego se confirmó que sería convocado para el cotejo de mañana a las 21.30 en Avellaneda.

Los 25 futbolistas racinguistas que quedaron concentrados tras el almuerzo son Gabriel Arias, Alexis Soto, Iván Pillud, Eugenio Mena, Lucas Orban, Héctor Fértoli, Fabricio Domínguez, Jonathan Cristaldo, Matías Rojas, Lisandro López, Mauricio Martínez, Benjamín Garré, Augusto Solari, Leonel Miranda, Darío Cvitanich, Walter Montoya, Nery Domínguez, Julián López, Gastón Gómez, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, Nicolás Reniero, Leonardo Sigali, Matías Ibáñez y Lorenzo Melgarejo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta